
En caso de que haya realizado una compra de diamantes por un tercero debes tener en cuenta, que muy pocos son las personas que hace bien su trabajo. Así que debes tener mucho cuidado, procura que la fuente sea bastante confiable. De eso vamos a hablar en este post. Como realizar un reembolso en Free Fire.
¿Qué es un reembolso en Free Fire?
Un reembolso ocurre cuando realiza una compra de cualquier producto en este caso diamantes de Free Fire y no estas a gustos y quieres que te devuelva tu dinero. Antes de solicitar un reclamo debes tener en cuenta que no debes haber gastado ni un solo diamante de lo contrario, las posibilidades de que te hagan el reembolso es de 0%.
Otra duda muy común es querer hacer un reembolso de otros usuarios, si Garena te detecta haciendo eso, te puedo banear la cuenta, ya que en el pasado muchos usuarios, lo hacía para reclamar el dinero de otro usuario. Así que ten mucho cuidado.
Advertencia
Ten en cuenta que los reembolsos puede tardar 1 a 4 días, cada vez son más difíciles, muchas cuentas son baneadas y suspendida por reembolso falso. Así que a la hora de hacerlo, cuenta con todos los datos.
Reembolso en PagoStore
Una de la forma más habitual para hacer recargas para diamantes en Free Fire es a través de pagostore sí por ejemplo necesitar realizar un reembolso debe hacerlo casi de inmediato después de la compra, debes enviar un email explicado tu caso al siguiente correo: soporte@pagostore.com.
Más información aquí
Reembolso en Biyuyo
En todo caso que sea de Venezuela al igual que yo y no tienes dinero en Paypal y quieres pagar con tu manera local, biyuyo es una buena opción. Si por ejemplo, no estas de acuerdo con la compra y quieres reembolsar tu dinero, debes puedes hacer tu reclamo en siguiente enlace aquí . Como siempre explica tu caso y ellos harán el resto.
Conclusión
Espero que te haya servido, ya sabe si necesita más ayuda sobre el tema puede consultar en el siguiente enlace comocrearcuenta.net podrán encontrar mucha más información al respecto.
Espero que se encuentren muy bien. Gracias por pasar